Misión y objetivos

Nuestra Misión

Reducir la morbi-mortalidad de los pacientes con infarto agudo de miocardio asegurando su acceso a un tratamiento basado en las guías de manejo clínico asociado a un tratamiento de reperfusión de calidad y realizado a tiempo.

Nuestro Propósito

La iniciativa Stent – Save a Life es una plataforma única para que cardiólogos intervencionistas, representantes de gobiernos y miembros de la industria puedan trabajar en conjunto para ayudar a configurar los sistemas de salud y las prácticas médicas con el propósito de asegurar que todo paciente con infarto agudo de miocardio con elevación del segmento ST (IAMCEST) tenga acceso a terapias que cumplan con las guías de práctica clínica y una reperfusión de calidad.

El propósito de la Iniciativa Stent – Save a Life es:

  • Apoyar la implementación de guías actuales de manejo de pacientes con IAMCEST.
  • Ayudar a identificar barreras específicas a la implementación de estas guías en los diferentes sistemas de salud regionales.
  • Definir acciones para asegurar que los pacientes con IAMCEST puedan acceder a terapias basadas en guías de práctica clínica y un tratamiento de reperfusión a tiempo y de calidad.

Nuestros Objetivos

La iniciativa Stent – Save a Life tiene dos objetivos principales:

  1. Definir regiones y países con necesidades incumplidas en el tratamiento óptimo de pacientes con IAMCEST.
  2. Implementar un programa de acción para aumentar el acceso de los pacientes a terapias sugeridas por las guías clínicas y a un tratamiento de reperfusión de calidad.

Start typing and press Enter to search